sábado, 25 de octubre de 2008

El Calafate






Estas fotos son del viaje que hicimos a El Calafate en Semana Santa.
Una es de la pasarela del Glaciar Perito Moreno, nosotros le pusimos el cubito gigante, la otra en el sendero de las pinturas rupestres, en Lago Roca, y la última es del centro de El Calafate, con mi hermano Facundo y mi mamá

1 comentario:

La Moro dijo...

Señor Ioan, le agradezco a usted por permitirme el honor de ser seguidora de su blog. ¿Sabés qué pasa, rubio? A mí me gusta mucho mucho leer, y por eso admiro a la gente que escribe, y si escribe bien, mucho mejor. Y cuando descubrí tu blog me encontré con un par de ojitos pícaros que escriben bien, y eso que sos más chiquito que el resto de mis amigos! Además, yo trabajo en una escuela y me emociona mucho cuando alguno de mis alumnos me muestra algo de lo que escribe. Vos no sos mi alumno, ya sé, pero vas a la escuela, y escribís cosas re lindas, desde cuentos con mucha imaginación (como el de los virus, que leímos junto a mis amigos en casa, la otra noche)hasta una descripción preciosa de tu hermana.
Te felicito, de verdad, y espero que sigas escribiendo mucho y bonito, así me mando la parte con mis alumnos y les digo "¿Vieron? Ese cuento que está ahí, lo escribió mi amigo Ioan"