miércoles, 15 de junio de 2011

Lealtad enfrentada 4 Pelea en la bahía de Nimbus Parte1

Nimbus era el lugar más bonito del reino de Troxa, y estaba siendo invadida por orcos,y sin Rodríguez los habitantes de Troxa tuvieron que buscar a alguien más que liderara sus tropas. El rey de Troxa le encomendó la difícil tarea a dos elfos, Reas y Perpeto.
Al amanecer partieron del reino a un tenebroso bosque lleno de insectos exóticos y árboles que se movían de aquí para allá, y mientras hablaban tranquilamente una extraña elfa estaba apuntando hacia ellos, cuando derepente, una flecha le atravezó la cabeza, fue entonces cuando los despistados elfos se dieron cuenta de que algo pasaba allí... algo malo, y derepente, salió un nigromante y antes de que Reas y Perpeto pudieran desenfundar, salieron dos esqueletos del suelo, había empezado la batalla. Un Boomerang mató a uno de los esqueletos, luego Breas aprovechó la confusión y mató al otro esqueleto, y al nigromante lo mató una flecha. Cuando terminó el combate bajo la heroína, se llamaba Eva Phallas de los Sombra Perdida, que era un clan de elfos casi extintos asesinados por orcos.
Volvieron al castillo y los mandaron a la batalla, pero cuando llegaron ya era tarde, estaban todos muertos, todo era un mar de sangre, y estaba lleno de cuervos, había un enjambre de moscas y huellas hacía el bosque del que volvían...

Continuará