jueves, 21 de mayo de 2009

Lealtad enfrentada II La invasión troll

En Troxa todo va bien, el valiente guerrero que la vez pasada había salvado Troxa descansaba en su cabaña; a la tarde, cuando era la hora del descanso vinieron los Trolls. Atacaron, se llevaron gente, a algunos les quitaron la vida y a algunos los torturaron.
Con látigos, piedras y golpes ,el guerrero sale a matar, pero los trolls huyeron en la niebla con sus prisioneros.
El guerrero no se iba a quedar de brazos cruzados mientras se llevaban a todos los demás.
Se fue con muy pocos enanos que se unieron a sus fuerzas; fueron a reclutar cualquier tribu, gnomos, hidras, centauros, hombres lagarto, elfos y gorgonas, todos se unieron a sus fuerzas.
Todos juntos cruzaron valles y montañas, muchos vándalos mataron. En la niebla los encontraron y sin dudar atacaron.
Era una batalla sangrienta. Murieron demasiados en aquella batalla. Cuando sólo el ogro rey quedó dijo: -Noooo!! por qué a mi????.
Un día después lo ahorcaron.

viernes, 1 de mayo de 2009

Lealtad Enfrentada

Érase una vez un héroe que se llamaba Rodriguez, y se fue a una ciudad llamada Troxa. Luego de descansar decide ir a un bar, allí ve a un orco pegándole a un gnomo, trata de detener la batalla.
El intento no agresivo no funciona y le corta la cabeza. Desde ahi comienza su carrera de héroe.
El gnomo le advirtió que vendría alguien a la casa del héroe y le dijo que no debía aceptar su oferta. Él pensó que iba a ser bueno y su oferta también, pero al entrar a su casa sin sensación de peligro vió a un demonio. Éste le hizo la oferta que era que si se unía a las fuerzas negras (o sea las fuerzas malas) por diez mil monedas de oro. -Síi dijo el señor Rodriguez.
En el castillo malvado llamado Inferno se encontró con un diablo y se hizo su cómplice. El señor que lo llevó en la carreta fue informado de la situación y se convirtió en un héroe. Fue a Inferno y después de dos horas de batalla, victorioso, volvió al pueblo.

-Trabajo con las cartas de Propp-30 de abril de 2009